Google

ULTIMA NOTICIA

martes, 15 de abril de 2008

Britney Spears amenaza con sacar a la luz un vídeo sobre su vida


Por si los últimos seis meses en la vida de Britney Spears no hubieran sido lo suficientemente extravagantes como para olvidarlos, la princesa del pop ha grabado absolutamente todo lo que le ha ocurrido durante este tiempo en un diario audiovisual, que ahora amenaza con hacer público. OTR/PRESS Pero en contra de lo que podría parecer, no sería ella la principal perjudicada en caso de que su particular diario se aireara, sino sus ex novios, que ya se han echado a temblar por la parte de esas cintas que pueda publicar la cantante.

Los vídeos, que grababa como parte de una terapia, muestran a Britney hablando de su familia y sus amigos, así como de su vida íntima con Justin Timberlake o de la rivalidad que mantiene con Christina Aguilera, por lo que su publicación podría resultar explosiva, según una información del diario británico Daily Mirror, recogida por otr/press. De hecho, tanto Timberlake como Kevin Federline, que supieron en todo momento que estaban siendo grabados, están muertos de miedo por lo que se pueda decir de ellos.

Sin embargo, los vídeos no son sólo contenidos morbosos de su vida íntima, sino que muestran la decadencia de la cantante y algunos momentos "tristes", pues existen imágenes incluso de algunas crisis nerviosas que ha sufrido en los últimos tiempos.