Google

ULTIMA NOTICIA

lunes, 31 de marzo de 2008

Britney Spears rechazó interpretar el éxito "Umbrella"


Según el diario británico Daily telegraph, el compositor Taio Cruz habló con los asesores de la cantante para ofrecerles la canción, pero éstos no la aceptaron al considerarla que no encajaba con el estilo musical.

Londres. Britney Spears rechazó grabar "Umbrella", tema que pudo representar otro éxito en su carrera, tal como lo hizo Rihanna, pues a poco tiempo de su lanzamiento se convirtió en uno de los más vendidos.

Hace un par de años, el compositor Taio Cruz habló con los asesores de Spears para ofrecerles la canción, pero éstos no aceptaron la propuesta, pues consideraron que no serviría para la intérprete de "Toxic", ni encajaba con su estilo musical.

Con la certeza de que "Umbrella" sería todo un éxito en poco tiempo, Cruz buscó a Britney para que ésta retornara a la escena musical con fuerza, pero sus asesores no aceptaron la propuesta alegando tener completo el repertorio del disco.

"Me la devolvieron diciendo que no funcionaba para ella", indicó Taio al diario británico Daily telegraph, y agregó que no era gran ciencia saber que la canción tendría un excelente recibimiento.

"Es sencillo, es como una canción de patio de recreo. Si echas un vistazo a los temas más exitosos, hay coros de cuatro o cinco palabras y tres notas repetidas. La audiencia puede distraerse muy fácil, pues quieren algo con lo que puedan cantar inmediatamente", añadió.

La cantante Rihanna, fue afortunada al aceptar interpretar la canción, pues desde su lanzamiento en mayo de 2007, "Umbrella" ha logrado vender más de siete millones de copias en todo el mundo.

Se convirtió en el sexto sencillo más vendido de la historia, por detrás de los temas "Believe" de Cher, "Hips don't lie" de Shakira, "You are beatiful" de James Blunt, "Hung up" de Madonna, y "Baby one more time", de la propia Britney Spears.

Tan solo seran rumores que Britney Protagonizará Un Musical

Una empresa dedicada al espectáculo decidió ofrecerle a Britney el papel de "Blanche Dobois" protagonista de la obra, ya que sostiene que el papel sería perfecto para ella: tiene el equilibrio, el cronometraje, y una aptitud perfecta para este papel.

"La queremos para interpretar a Blanche aunque sabemos que es demasiado joven para ello, pero ¿Quién mejor que ella para interpretar la caída de esta belleza sureña? Señaló la misma fuente"

Según los profesionales, la incorporación de Spears es una apuesta segura para captar público y que la obra llegue a todoi el mundo. "Ella está viviendo una historia parecida en la vida real", comenta la fuente.

Por ello los productores piensan que esto daría morbo al público, que daría infinitas colas para ver a la cantante, mientras que para ella sería "purificador" y la ayudaría a superar su escandaloso, polémico y dificil momento personal.

Britney Ceno con Mel Gibson!


SE vio a Britney la noche del viernes en el restaurante Romanov Russian en Studi City - al parecer esta cena fue algo special.

Un mozo del restaurante le dijo que Britney ceno con Mel Gibson!

No sabemos aun para que se habrian reunido los ex-vecinos.

Pero esto fue lo que dijo Mel Gibson en el 2006:
“Siento compasion por alguien como Britney. Ella nunca tiene su momento. Siempre la persiguen y ella solo trata de tener una vida. Uno le da todo su corazon

Britney y Mel son vecinos ya que ambos tienen sus casas en Malibu Serra Retreat, y no se sabe si la cena tiene que ver con negocios o simplemente se encontraron de casualidad y decidieron cenar juntos.

Recuerden que Mel Gibson es un gran productor de peliculas dramaticas en Hollywood acaso esta preparando algo especial para Britney, solo es cuestion de esperar.

Efectivamente Britney se ha reunido ayer para cenar con mel gibson, ¿para que?.