Google

ULTIMA NOTICIA

martes, 15 de abril de 2008

Aseguran que Britney y su ex esposo viajaron a Hawai

Hace unos días, Kevin Federline mostró su apoyo a Britney Spears al señalar que siempre la apoyaría. De inmediato, los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, que estuvo casada durante tres años se dispararon y al parecer, un reciente viaje de ambos a una isla de Hawai podría confirmar las especulaciones.

Britney y Kevin pasaron dos días en la isla de Maui en donde discutieron la posibilidad de volver a ser una familia con sus dos hijos, señaló la página ok.co.uk.

Después del viaje y ya de regreso en Los Angeles, Briney regaló un costoso reloj a Federline por su cumpleaños 30. Además, la visita a la isla fue totalmente apoyada por Jamie Spears, padre de la cantante y su actual tutor, quien cree que el reencuentro entre ambos podría beneficiar a su hija.

“La actitud de Kevin a su ex esposa ha cambiado totalmente. Él se da cuenta de que Britney responde al tratamiento contra desorden bipolar, se mantiene sobria y está tratando de reconstruir su vida y su carrera”, señaló una fuente cercana a la pareja.

A pesar de que ambos han retomado una relación cordial, no quieren apresurarse, pues creen que podría ser peligroso.