Google

ULTIMA NOTICIA

sábado, 19 de abril de 2008

Tommy Hilfiger ya no quiere a Britney porque no es inocente

LONDRES. El tipo que viste al mundo de «all american» va de «all british». Traje de rayas y pantalones estrechos para la puesta de largo de su televisión. Quizá se discuta si Hilfiger es un diseñador, quizá su ropa sea simple. Pero no hay quizás para la marca y sus iniciativas publicitarias. La última, tommytv.com, una tele en internet donde se une música y moda. Con contenidos exclusivos. Así, las Hilfiger Sessions. Como la celebrada el mes de noviembre en el Pachá de Madrid con Wyclef Jean (ex Fugees y más conocido por haber colaborado con Shakira en «Hips don´t lie»), Javier Limón, LaMari de Chambao o Lucrecia.

Una imagen, la de la cubana y sus pelos (sin Los Lunnis), omnipresente en la sede de BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) durante la presentación del recién nacido, que ni es Fashion TV, ni MTV. Es un concepto nuevo desarrollado con Sony BMG y Media Republica para promocionar artistas (hay un canal en youtube donde colgar actuaciones que pueden ser seleccionadas por los responsables de Tommy TV). Obviamente, se trata de atraer consumidores a la marca, pero de una forma indirecta y subliminal. Se mitiga la sobreexposición de la firma y se superan, modernizándose, obsoletos patrocinios de giras. De los Rolling Stones o de Britney Spears.
Tommy Hilfiger, que ha perdido la fe, fue uno de los primeros en creer en Britney. «Era muy al principio de su carrera, cuando era una chica inocente y pura, lo que no es el caso ahora», dice de alguien que ya no vincularía a su marca. Vaya, pues los Stones, de inocentes, poco. «Pero era su trabajo ser malos. Sin embargo, no es el trabajo de Britney ser mala», argumenta quien ha vestido a raperos, a hip-hoperos y a Michael Jackson. Si se le pregunta por Amy Winehouse, responde tan diplomático como las rayas de su traje («Es un gran talento, pero no la conozco»). Por señas dice otra cosa. Al oír el nombre de la británica se ha llevado las manos a la cabeza y se ha puesto a resguardo de un obús imaginario y con el pelo cardado.
Tommy Hilfiger no es ajeno a la televisión (ni su hija, Ally, que protagonizó «Rich Girls» en la MTV). Tommy participó en 2004 en un reality show de la CBS («The Cut») en el que los concursantes competían por diseñar su línea de moda. «Lo hice sólo una temporada. Me absorbía mucho tiempo». Pero no se arrepiente de la experiencia porque la televisión (al menos esa televisión) la ve todo el mundo. De todas maneras, los ojos y los negocios de Tommy Hilfiger, pelín saturado el teritorio estadounidense, están puestos en Europa desde principios de esta década. Razón por la que Tommy TV se ha presentado en Londres (también porque es la capital de la música, ya que la sede europea de la firma está en Amsterdam). Si habla del negocio en España (el segundo mercado europeo después de Alemania), la boca se le llena con las tres palabras mágicas: El Corte Inglés. Y dice que es un privilegio trabajar con la empresa española. Al final lo importante es vender. Con música o sin música.

Britney Spears deberá pagar 350 mil dólares suplementarios a los abogados

Los Angeles, California.- La cantante de pop estadounidense Britney Spears deberá desembolsar 350 mil dólares suplementarios para pagar los gastos de abogados en el procedimiento que la opone a su ex marido por la custodia de sus dos hijos, decidió el miércoles una jueza de Los Angeles a cargo del caso. La decisión de la jueza Reva Goetz tiene lugar un mes después del arbitraje llevado a cabo por otro magistrado, Scott Gordon, quien acordó 375 mil dólares al ex esposo de Spears, Kevin Federline, para que pagase los honorarios de su defensor, a cargo de Spears. Tras una hospitalización psiquiátrica en un centro de Los Angeles, Spears fue puesta el primero de febrero bajo la tutela de su padre Jamie Spears, quien obtuvo la autoridad sobre la artista y sus finanzas al menos hasta el 31 de julio. El juez Gordon retiró a Spears provisoriamente a fines de 2007 la custodia legal de sus dos hijos. La cantante tiene sin embargo derechos de visita pero bajo vigilancia. Desde su separación de Federline en el otoño (boreal) de 2006, Britney Spears, que entre los años 2000 y 2005 fue la cantante mejor pagada del mundo, encadena reveses judiciales, artísticos y personales.

Britney Spears besó a su ex esposo

Según publica el sitio “Life&Style”, un vecino de Spears vio como la “ex princesita del pop” besó cariñosamente a Federline delante de sus hijos, cuando éste fue a buscarlos a su casa. Hace unos días se supo que Kevin y Britney pasaron unos días de vacaciones en Hawai lo que alimenta los rumores sobre una posible reconciliación entre la pareja. Desde que Spears y Federline se divorciaron, el acuerdo por la custodia de Sean Preston y Jayden James, sus dos hijos, había cambiado con frecuencia, pero la única constante fue que tanto Britney como Kevin evitaron tener contacto. Tras los problemas de Britney a principios de este año, que incluso la llevaron a estar internada en un hospital, Kevin decidió brindarle su apoyo y permitió que la cantante viera a los dos pequeños. Federline declaró que siempre ayudaría a Spears y desde hace días corre el rumor de que ambos quieren reiniciar su relación amorosa y volver a formar una familia.