Google

ULTIMA NOTICIA

jueves, 17 de abril de 2008

Britney Spears estudia sacar un nuevo disco para finales de año

Britney Spears quiere recuperar su trono en el mundo del pop y se ha puesto manos a la obra para encarar lo que posiblemente se convierta en una gran gira mundial. La joven cantante, ya recuperada de su duro divorcio de Kevin Federline y de los problemas familiares que la tuvieron la borde del abismo en el último año, está decidida a relanzar su carrera, y quiere contar para ello con su antiguo manager, Larry Rudolph, con el que se ha reunido en varias ocasiones en las últimas semanas.

El relanzamiento de su carrera pasaría por una gira mundial en la que esperan recaudar unos 100 millones de dólares, y el lanzamiento de un nuevo disco, probablemente a finales de este año o principios del que viene, con guiños al mercado latino, pues se baraja la posibilidad de que el CD incluya un dueto con el cantante Ricardo Montaner.

Lo cierto es que la princesa del pop se ha puesto ya manos a la obra y en los últimos días a intensificado su preparación, con largas sesiones de gimnasio y duras clases de baile clases de baile en el complejo Millennium, como recogen las fotos que los paparazzi le han tomado en los últimos días.

Permanecerá ex manager alejado de Britney hasta julio

Hasta el próximo mes de julio el amigo y manager de Britney Spears, Sam Lutfi, deberá mantenerse alejado de la cantante.

De cuerdo con información publicada en E!Online, el ex representante de Spears concluirá en tres meses la orden de alejamiento impuesta en febrero, y a partir de ese mes podrá solicitar que la restricción sea levantada.

Cabe recordar que la madre de la princesa del pop acusó a Lutfi de vigilar a su hija y de haberle suministrado medicamentos ocultos en la comida, y sin su consentimiento.

Ante la acusación un juez ordenó que el ex manager que no se acercara a ella o a su casa a menos de 250 metros de Spears o de su casa

Britney se filmó en plena crisis y saldrá por MTV

Cuando parecía que Britney Spears había logrado entrar en un estado de equilibrio mental y sentimental, llegó MTV para sacarla de las casillas. Es que además de haberle dado la posibilidad de un diluído retorno, la cadena ve en Britney una mina de oro y está dispuesta a explotarla. Al parecer y según informa el Daily Mail, la cantante habría filmado los últimos seis meses de su vida (algo más que agitados) y estaría dispuesta a aceptar la propuesta del canal de noticias. Así como lo hizo con Chaotic, un reality que intentó mostrar el inicio de su relación con su ex marido Kevin Federline, Britney quiere volver a exponer su pública intimidad. Desde la pérdida de la custodia de sus dos hijos hasta sus ataques nerviosos, todo será emitido si la rubia pone la firma. Claro, de paso se desquita y desliza un par de menciones a su ex novio Justin Timberlake y a su familia. Habrá que ver si este nuevo reality supera al fracaso de Chaotic.