Google

ULTIMA NOTICIA

martes, 1 de abril de 2008

Britney se reúne con su ex manager

La cantante estadounidense Britney Spears fue vista con su antiguo manager Larry Rudolph, quien condujo su carrera hace algunos años.

Britney y Rudolph trabajaron juntos de manera intermitente durante varios años y a él se le considera la persona que la llevó al éxito en los inicios de su carrera, informó la página people.com.

El año pasado, Britney lo culpó por ser una de las personas que apoyó su entrada al centro de rehabilitación Promises en Malibú, y desde entonces la relación se rompió.

A pesar de esa decisión, el padre de Britney envió un mensaje de correo al New York Post para pedir a Rudolph que continuara la relación laboral con su hija.

Después de Rudolph, Britney estuvo representada por Sam Lufti, a quien se acusó de aislar a la cantante y suministrarle drogas preescritas que terminaron por afectar su salud.

Al parecer, Spears y Rudolph están trabajando juntos nuevamente

PETA OFRECE HACER LAS PACES CON SPEARS.

Años después de la guerra de declaraciones entre la estrella de la música y la organización en pro por el trato ético de los animales, la directora de PETA ofrece hacer las paces con la rubia a cambio de que de done una hora de su tiempo para recaudar dinero para las causas que Spears apoya.

La directora de PETA, Ingrid Newkirk envió una misiva a la artista con el fin de ofrecerle el puesto de recepcionista "Por menos de una hora", la carta que señala el turbulento pasado así como los ataques que la organización realizó en contra de Spears por el uso de pieles y su contribución a la sobrepoblación de perros al adquirir diversas mascotas durante el pasado año. Newkirk sostiene que ahora que su crisis ha disminuido, "un nuevo día propone una nueva relación, visión y entendimiento", con el que PETA pretende donar 1000 dólares a una organización benéfica para niños que sea de la elección de la artista.

Los problemas entre Spears y Peta iniciaron en el 2001, cuando la rubia utilizó una cantidad de animales vivos sobre el escenario como tigres y una pitón albino entre otros en una de sus presentaciones en los MTV Video Music Awards que logró despertar la ira de la organización que lanzó un ataque directo que fue respondido por Spears al cancelar una campaña que realizaría para ellos en apoyo a los animales destacando no podía trabajar con una organización tan agresiva.

¿Britney Spears en High School Musical 3?

Lo único que faltaba: después del éxito de Britney Spears en la serie estadounidense How I met your mother, los productores de High School Musical 3 quieren que se sume al elenco de la película de Disney.

Efectivamente, el director Kenny Ortega declaró: “Britney es un icono de nuestros días, y tenerla en HSM sería increíble. Si la Señorita Darbus tuviese una alumna estrella como ella en la clase de teatro, Sharpay tendría algo de competencia”.

Este no sería la primera vez que la descontrolada cantante se pasea por los pasillos de un

colegio secundario: recordemos que saltó a la fama en 1997 haciendo de colegiala sexy en el video de “Baby One More Time”. Según se rumorea, el cameo que haría en HSM3 sería, precisamente, una sátira de aquel clip.

Lo que más sorprende de todo esto es la apertura de la antes ultraconservadora Disney: además de aceptar a la desnudista amateur Vanesa Hudgens, también contrata a la desaforada Britney.

Madonna acusa a la opinión publica de "infligir crueldad" sobre Britney Spears


La cantante Madonna ha acusado a la sociedad estadounidense de "infligir crueldad" a su colega Britney Spears en una entrevista que publica la revista Vanity Fair. La Reina del Pop califica "de muy dolorosa" la situación en la que actualmente se encuentra la intérprete de "Oops! I did it again" (Ay, lo he vuelto a hacer).

"Cuando piensas en el modo en el que la gente se trata una a otra en África -con brujería, acciones crueles y dolorosas-, ahora todo esto está pasando aquí", manifiesta la cantante. "La gente está tomando fotografías de otras personas cuando se encuentran en el interior de sus casas, en los hospitales o mientras sufren -añade- y las están vendiendo y consiguiendo energía de ellos."

"Esto es una terrible manera de infligir crueldad. Así que, ¿quién es peor?", pregunta Madonna en relación al acoso mediático al que ha sido sometida en los últimos meses Spears. A la espera de lanzar su último álbum, "Hard Candy", el próximo 29 de abril, la cantante, que cumplirá 50 años en agosto, admitió también en la entrevista que cuando iba al colegio en Detroit (Michigan) no gozaba de popularidad.

"No era ni una hippie ni una 'stoner' así que acabé siendo un bicho raro", reveló la diva, que señaló que desde niña ya "estaba interesada en el ballet y la música clásica, y los niños son bastante malos si eres diferente". Sin embargo, la intérprete de "Hung up" asegura que en vez de compadecerse de sí misma decidió "enfatizar sus diferencias".