Google

ULTIMA NOTICIA

viernes, 4 de abril de 2008

Britney Spears planea lanzar una línea de ropa infantil

Los Ángeles (EE.UU.).- La cantante Britney Spears se reunió con un diseñador de ropa con la intención de empezar a producir una nueva línea de vestidos para niños con el toque personal de la artista, informó hoy la revista People.

Spears acudió a un encuentro con el diseñador Christian Audigier en las oficinas de las tiendas de ropa Ed Hardy. Al término de la cita el representante de la empresa, Nicole Irving, explicó que no fue una visita de cortesía, destacó Efe.

"Ella quiere trabajar en una línea de ropa con Christian", comentó Irving, quien señaló que "fue una reunión a puerta cerrada, pero están planeando hacer vestidos para niños".

Spears solicitó al antiguo diseñador de la empresa de moda Von Dutch para discutir el proyecto por el "estilo de sus productos", indicó Irving.

"En lo que ella insistió es en que amaba y respetaba a Christian como diseñador", dijo Irving que afirmó que la cantante fue "muy cálida y de buen corazón".

BRITNEY SPEARS A HIGH SCHOOL MUSICAL 3?.

El teléfono de la artista no deja de sonar con propuestas de trabajo ahora en el mundo de la actuación.

Tras el hit de la aparición de Spears en la serie de televisión :"How i Met Your Mother", la que recibió un gran impulso en ratings con la participación de Britney donde Lució fresca y hasta más delgada.

La ex princesa del pop dejó los laxantes y las píldoras para adelgazar y habría optado por sustituir la comida basura y los frappuccinos del Starbucks por cinco comidas proteícas al día, además de tomar clases de baile para definir el cuerpo
, los productores de las cinta: "High School Musical 3: Senior Year " estarían buscando la participación de Spears de acuerdo con Entertainment Wise.

Kenny Ortega, el director de dichas cintas dejó saber desea desesperadamente la ex princesa del pop haga un cameo en dicha cinta. "Britney es un icono de la vida moderna y tenerla en HSM sería increíble", explicó Ortega supuestamente. "Si la Sra Darbus tuviese a una estrella como ella de alumna en su clase de teatro, Sharpay tendrá una dura competencia".
Se rumora que la aparición de Spears sería una parodia de su famosa coreografía en el gimnasio que la hiciera famosa con el clip de "Baby One More Time".