Google

ULTIMA NOTICIA

jueves, 3 de abril de 2008

El ex representante de Britney Spears niega que haya vuelto a trabajar con ella

Larry Rudolph, ex representante de Britney Spears, ha desmentido hoy que esté de nuevo trabajando con la cantante tal y como afirmaba la prensa estadounidense del espectáculo, informa hoy la revista People.

Si embargo, Rudolph sí admitió haber mantenido reuniones últimamente con Spears, aunque solamente a título personal.

"La he visto unas pocas veces durante la pasada semana y la anterior, pero fue algo social", dijo Rudolph que afirmó que la artista está "en buena forma".

"No podría ser más feliz de lo que estoy al ver las condiciones en las que está. Pero éste no es momento para hablar de negocios con ella", aseguró.

Para Rudolph, Spears necesita ahora "que el público esté de su parte y la apoye, porque se lo merece y significa mucho para ella. Necesita que la gente que la rodea tenga buenas intenciones".

El ex agente de la cantante se alegró de la aparición de Spears en la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre y comentó que si él fuese su representante le sugeriría que hiciese "alguna pequeña cosa como esa pronto".

Rudolph vaticinó un regreso estelar de la artista después del bache en el que está sumida desde hace más de un año.

"No puedo pensar en una situación en la que alguien esté más preparado para un gran retorno que esa chica", dijo Rudolph.

La disputa por la custodia de sus hijos e ingresos en centros de rehabilitación o de psiquiatría han marcado la vida de la cantante en los últimos tiempos, aunque poco a poco muestra que se está recuperando.

Britney Spears negocia otra escena en televisión, según medios


LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - Britney Spears está en conversaciones para repetir su papel como actriz invitada en la comedia de situación de la CBS "Cómo conocí a vuestra madre", bien pagada y alabada por los críticos, según afirmó la página web de la revista TV Guide.

TVGuide.com citó el miércoles a diversas fuentes indicando que los productores están intentando que vuelva al menos para grabar otro episodio haciendo de una asistente de dermatólogo llamada Abby que se enamora de Ted, el protagonista de la serie que interpreta Josh Radnor.

La noticia citaba a una persona fiable diciendo: "Todo depende de su disponibilidad".

La CBS y el estudio que produce el programa, 20th Century Fox Television, declinaron hacer comentarios sobre la noticia.

El cameo de Spears en esta serie el mes pasado atrajo a 10,6 millones de espectadores, el máximo de esta temporada, que ha registrado una media hasta la fecha de 7,8 millones, según Nielsen Media Research.

Su actuación recibió también reseñas mayoritariamente favorables, ofreciéndole a la cantante algo de publicidad positiva en medio de un torrente de desastres matrimoniales, legales y de salud en los últimos años. Y hace algunas semanas, ella indicó en un comunicado que "se lo había pasado genial" rodando sus escenas.

Era su primera actuación en horario de máxima audiencia desde que hizo otra aparición en marzo de 2006 interpretando a una presentadora de televisión, cristiana y conservadora, en "Will y Grace".

Spears, de 26 años, saltó a la fama como estrella infantil en el Canal Disney y tuvo muchas canciones de éxito en su adolescencia, incluyendo "Oops... I Dit it Again".

En 2002 ocupó el número uno de la lista de famosos de Forbes después de ganar 39,2 millones de dólares en un sólo año.

Pero en 2006, Spears se divorció de su segundo marido, Kevin Federline. Desde entonces ha estado entrando y saliendo de rehabilitación, ha perdido la custodia de sus dos hijos ante su ex marido y en enero fue ingresada en dos ocasiones en el hospital para una evaluación psiquiátrica.

El pasado septiembre, su muy anunciado regreso a los escenarios, en los Premios MTV de Vídeos Musicales fue ampliamente considerado un fracaso. Su nuevo disco, "Blackout", se estrenó el pasado noviembre en el número 2 de las listas en Estados Unidos, pero no tardó en deslizarse hacia puestos más bajos.

Britney Spears las pildoras y los laxantes para poder adelgazar

Britney está cada vez mejor. Nuestra princesita del pop poco a poco vuelve a recuperar la parte del trono que le correspondía. Un nuevo disco que triunfa, Madonna sudando al ritmo de su single, y ahora una dieta sana y equilibrada que según dicen, le está haciendo recuperar su figura.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid / (03/04/2008)

Así lo indica el último número de la revista Ok magazine que afirma que Britney Spears perdió aproximadamente 7 kilos en 4 semanas sin recurrir a píldoras ni liposucciones. Según la publicación, la artista pierde una media de 3 a 5 kg en dos semanas gracias al estilo de vida sano y saludable que ha adoptado.

Delgada y fresca, la nueva Britney y adeslumbró con su mejora en su regreso a la tv con su participación en la serie “How I met your mother”. Ella ha abandonado los laxantes y las pildoras de dietas anteriores y ha optado por sustituir la comida basura y los frappuccinos del Starbucks por cinco comidas proteínicas al día. Además la artista está tomando sesiones de baile en el L.A?s Millenium Studio para definir el cuerpo.

Y la verdad es que la silueta de Britney en la portada es envidiable, pero... no nos resulta un tanto familiar esa carita, esa pose... ¡claró! es una imagen de una sesión de fotos de la artista para la revista Glamour en 2003.