Google

ULTIMA NOTICIA

miércoles, 9 de abril de 2008

Britney Spears se asolea desnuda???


No es la primera ni la última vez que nos vayamos a encontrar con este tipo de noticias, ayer hemos comentado justamente sobre la falsificación fotográfica que culminó con la premiación al fotógrafo en un concurso asiático.

En esta oportunidad, la víctima es la denominada princesa del pop, Britney Spears, que no aparece en las primeras planas de las revistas por algún nuevo escándalo, sino por su aparición en una fotografía que aparentemente la mostraría desnuda tomando sol.

Cigarrillo en mano, pelo atado y recostada sobre una reposera se la puede identificar a la ex-esposa de Kevin Federline como Dios la trajo al mundo; pero rápidamente es refutada esta fotografía cuando se descubre que en realidad la foto original data del año 2004 en donde Britney tiene puesta una bikini, pequeña y que no se ajusta a sus medidas, pero bikini al fin.

Rápidamente con el lanzamiento de la noticia durante el día, los medios se hicieron eco de la noticia y grandes portales informativos tuvieron picos de visitas por tamaña primicia.

Más allá de la fotografía y de la inmensidad en repercusión que esto conllevo, en cuentas claras se confirma que el retoque digital se está volviendo un arma peligrosa en manos de fanáticos¿y frenéticos?) por vender algunos periódicos o revistas a costa de falsificaciones. (

100 MILLONES DE DOLARES EL REGRESO DE SPEARS.

Britney Spears está en conversaciones privadas para regresar en una gira mundial por $100 millones de dólares.

De acuerdo con News of the World, Spears estará de regreso en los escenarios mediante una gira mundial.

La estrella de 26 años, aseguran está desesperada por retomar su carrera y olvidarse de sus problemas personales.

Lo cierto es que Spears inició agotadoras sesiones de baile en el Millennium Dance Complex hace unas semanas al igual que una rutina de ejercicio diaria a la que es conducida por su padre con quien no puede tener mejor relación actualmente al dejarse ver compartiendo las actividades que Jaime suele hacer diariamente como asistir a partidos de baseball, salir a cenar en familia y compartir momentos con sus dos hijos.

La disquera de la cantante Sony/BMG está segura de que Spears podrá restaurar su imagen con el público y retomar su carrera ya que las cosas se ven bien para la artista y se está concentrando en su trabajo artístico.