La invitada especial de “How I met your mother” de Britney Spears dio el más alto índice a la serie en el canal CBS de la temporada el lunes, y aseguró que la actuadota más modesta será renovada para una cuarta temporada en otoño.
“Mother” (madre) atrajo a 10,6 millones de personas, un alto pico desde la media temporal de 7,8 millones, según la investigación de Nielsen Media Research.
Las críticas fueron relativamente impresionantes. “Spears probó que puede actuar cada parte así como cantar”, escribió el New Cork Daily News. “Brit parece más delgada (Vale estaba detrás de un mesa), con el pelo cortado e impresionante”, escribió el New Cork Post.
“Mother” es el cuarto programa con un índice más alto de la noche, y CBS se ganó la noche (con 12,5 millones de espectadores), incluso cuando el resto de su comedia bajó la audiencia desde la vuelta de la semana pasada a los episodios originales.
Spears, cuyos éxitos profesionales han sido tragados por una avalancha de historias de matrimonio, salud y problemas legales en los últimos años, interpretó una secretaria de oficina de dermatología llamada Abby. Dijo en un informe publicado hace dos semanas, mientras rodaba las escenas, que estaba teniendo un “ráfaga”.
“How I Met Your Mother", narrada a través de flashbacks desde el futuro, sale Josh Radnor como un hombre que es unido a su petición del amor verdadero por su compañero lujurioso, interpretado por Neil Patrick Harris. (Pueblo en Línea)
ULTIMA NOTICIA
viernes, 28 de marzo de 2008
Spears entrega el más alto índice de la serie en CBS
Britney Spears no se le devolverán los derechos de visita a sus hijos
Como casi todos los días la princesa del pop ha dado de que hablar. Se ha decidido, en los tribunales que llevan el caso de la custodia de Britney Spears, que no se le devolverán los derechos de visita a sus hijos y menos tras el altercado sucedido en la última ocasión.
Recordemos que tras una discusión con la persona encargada de recoger a los niños, Britney Spears fue hospitalizada dos días. Otra de las cosas que no han ayudado en nada es la ausencia de la cantante en la última vista, a la que acudió dos horas tarde y no llegó a entrar por la presión a la que le sometieron los periodistas que estaban en la puerta. Estas situaciones no la ayudarán en nada a recuperar a sus hijos.
Una de las cosas que mucha gente critica de Britney Spears es que en un momento tan delicado de su vida se vaya de vacaciones con su nuevo novio a México. Este nuevo año está lleno de problemas y dificultades para Britney Spears pero esperemos se solucionen con su nueva intención de cambiar de religión.