Google

ULTIMA NOTICIA

jueves, 17 de abril de 2008

Britney Spears estudia sacar un nuevo disco para finales de año

Britney Spears quiere recuperar su trono en el mundo del pop y se ha puesto manos a la obra para encarar lo que posiblemente se convierta en una gran gira mundial. La joven cantante, ya recuperada de su duro divorcio de Kevin Federline y de los problemas familiares que la tuvieron la borde del abismo en el último año, está decidida a relanzar su carrera, y quiere contar para ello con su antiguo manager, Larry Rudolph, con el que se ha reunido en varias ocasiones en las últimas semanas.

El relanzamiento de su carrera pasaría por una gira mundial en la que esperan recaudar unos 100 millones de dólares, y el lanzamiento de un nuevo disco, probablemente a finales de este año o principios del que viene, con guiños al mercado latino, pues se baraja la posibilidad de que el CD incluya un dueto con el cantante Ricardo Montaner.

Lo cierto es que la princesa del pop se ha puesto ya manos a la obra y en los últimos días a intensificado su preparación, con largas sesiones de gimnasio y duras clases de baile clases de baile en el complejo Millennium, como recogen las fotos que los paparazzi le han tomado en los últimos días.