Google

ULTIMA NOTICIA

viernes, 11 de abril de 2008

Britney Spears se conmueve con 'Idol Gives Back' y dona 25,000 dólares

Britney Spears dejó de lado sus problemas la noche del miércoles y miró el programa especial de 'American Idol', donde hicieron actuaciones en vivo Mariah Carey, Fergie, Miley Cyrus y Carrie Underwood.

Conmovedoras películas, mensajes de personalidades como Annie Lennox, Alicia Keys y Brad Pitt, entre otros hicieron que la princesa del pop se decidiera a contribuir con una importante suma de dinero, destinada a las asociaciones que ayudan a los niños y a personas de bajos recursos.

Según comenta Female First, ' Britney miró el programa y lloró durante dos horas por los chicos africanos enfermos de malaria.'

'Ella no sabía mucho sobre la enfermedad, por lo que la buscó en el Google y quedó horrorizada al darse cuenta que los niños mueren a causa de las picaduras de mosquitos. Después pidió permiso a Jamie y donó por internet 25,000 dólares.'

Jamie Spears se encarga de las finanzas de su hija desde que la justicia le exigió velar por el estado de Britney, en febrero de este año.

La gala de 'American Idol Gives Back' tuvo mucho éxito, ya que gracias a la colaboración de Spears y de los miles de seguidores del programa se alcanzó la importante suma de 22 millones de dólares.